¡FALSOS FUNCIONARIOS DE CNEL FUERON CAPTURADOS POR EXTORSIÓN!

Manabí.- La oportuna intervención de personal policial del Distrito Portoviejo, permitió la detención de tres personas, que supuestamnete se hacían pasar como funcionarios de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL, para extorsionar a usuarios en la parroquia San Placido.

Personal policial fue alertado por el ECU-911, trasladándose al sitio Guarumo, de la parroquia San Plácido, localizando un vehículo en el que se trasladaban tres supuestos funcionarios de CNEL. Uno de ellos portaba una credencial de la CNEL y otro saliendo de la vivienda con una gallina en sus manos, vistiendo un buzo amarillo con el logo de la institución mencionada.

Por versiones del propietario de la vivienda se conoció que los tres sujetos se identificaron como trabajadores de la empresa eléctrica, indicándole que mantenía una deuda con la empresa y que le iban a cortar el servicio y que si no tenía dinero les diera una gallina como forma de pago para llevarle a la jefa en Manta y no llevarse el medidor. De inmediato se procede a la verificación de la credencial de la empresa constatando que no estos sujetos no pertenecen a la empresa eléctrica, por lo que se procede a su inmediata aprehensión.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s