¡DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO BAJO LA MODALIDAD DE “CAMBIAZO”!

Guayas.- Al ver que Heber R., no podía retirar dinero de un cajero automático ubicado en la Av. Eduardo Sola Franco, suroeste de Guayaquil, un desconocido se acercó para “ayudarle”, pero en ese momento, el sujeto aprovechó para cambiar la tarjeta. Al intentar nuevamente y no poder realizar la transacción, el hombre se alejó. En ese momento, el “buen samaritano”, aprovechó para utilizar la tarjeta de débito sustraída y sacó 500 dólares de la cuenta de su víctima.

Pero en ese momento Heber se percató que le habían cambiado la tarjeta y con la ayuda de otras personas capturaron al sujeto identificado como Manuel A., que –según el perjudicado- andaba con otras dos personas, pero ante lo sucedido se alejaron.

En ese momento llamaron a la Policía Nacional, quienes procedieron a la captura del sospechoso, quien tenía en su poder los 500 dólares y la tarjeta sustraída. En la audiencia de formulación de cargos, el juez dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por 30 días, por el delito de robo contemplado en el Art. 189, inciso 1, del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasOct1018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s