CANDIDATAS A REINA EN VISITA PROTOCOLARIA A ALCALDE CÉSAR ENCALADA.

Pasaje.- Las candidatas a Reina de Pasaje 2018-2019 realizaron la visita protocolaria al Alcalde César Encalada. En el salón de Alcaldía las nueve aspirantes al reinado compartieron un espacio de diálogo con la Máxima Autoridad, hicieron una reseña sobre las experiencias vividas en la producción de promocionales de los atractivos turísticos y reconocieron la excelente gestión emprendida para organizar el evento galante. Las féminas cumplen la agenda de visitas a instituciones, autoridades, medios de comunicación y entidades que se dedican a la atención social.

El Alcalde César Encalada felicitó a las bellas candidatas por ser parte del evento galante en homenaje a los 124 años de cantonización de Pasaje y resaltó la producción realizada por las chicas con los promocionales de turismo. “Los vídeos nos ayudan a posicionar los atractivos que tenemos, son lugares que atraen más visitantes, queremos que la ciudad sea destino de turistas nacionales y extranjeros este y los siguientes años, tenemos lugares maravillosos”, expresó el Alcalde.

Este jueves 11 de octubre las candidatas a Reina de Pasaje visitan Ecuavisa, para participar de una entrevista en vivo en el programa En Contacto a las 10h00, luego visitan los estudios de Vito TV para entrevista a las 12h00 con Vito Muñoz Ugarte para promoción de atractivos turísticos y los eventos culturales en homenaje al Centésimo Vigésimo Cuarto Aniversario del Cantón de Pasaje. La Alcaldía de Pasaje realiza promoción de la ciudad en la televisión nacional con mayor rating de sintonía, con el objetivo de posicionar a Pasaje como destino turístico.

Visita a medios.
El viernes 13 de octubre las candidatas participan del pregón de fiestas, el lunes 15 visita a radios Jubones, La Voz de El Oro, Alcaldía de El Guabo, TV Oro, Pasaje Tv y quinta Los Samanes. El 16 de octubre visita a radio Superior, radio Gaviota, diario Opinión, radio Candela, diario Correo, diario El Nacional, Ok Tv, Tv Oro Machala y MP Noticias. El 17 de octubre sesión fotográfica en traje de baño, visita a proyectos sociales, almuerzo con adultos mayores y luego la visita a la asociación de cacao El Progreso.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s