ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ ACUERDO MÉRITO ESPIRITUAL A IGLESIA EVANGÉLICA.

Pasaje.- El Alcalde de Pasaje, César Encalada Erráez, entregó acuerdo al mérito espiritual a la Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesús, como reconocimiento a la labor que realizan con la juventud en la formación cristiana. En la celebración de los cultos misioneros juveniles efectuado en el coliseo Lupe Ríos Mosquera en la ciudadela Nueve de Octubre, el ejecutivo cantonal hizo entrega del acuerdo para destacar las acciones emprendidas por los integrantes de la iglesia.

1.500 personas que participaron de la celebración cristiana oraron por la ciudad de Pasaje y por sus gobernantes. La iglesia celebró sus 40 años de entregar la labor espiritual que genera un cambio positivo para la sociedad. El Alcalde César Encalada entregó el acuerdo en la persona del Obispo David Campuzano. Como acto de gratitud la Iglesia hizo entrega de la Biblia, manual para todo gobernante, al Alcalde César Encalada, para reconocer las buenas acciones del Alcalde.

Oración por Pasaje
El Obispo Superior del Distrito 10 IEAM JESÚS integró a personas que habitan en Pasaje y las provincias de El Oro, Loja y Guayas. El Alcalde César Encalada destacó las buenas acciones emprendidas por la congregación. Los miembros de la Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesús exaltaron la predisposición del Alcalde para identificar las buenas acciones de la institución evangélica.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s