PREFECTURA REPARTE AGUA EN SUBURBIO MACHALEÑO

Machala.- Con el crédito otorgado por el Banco Ecuatoriano de Desarrollo a la Prefectura de la provincia de El Oro, posibilito la compra de nuevos y modernos carros cisternas, vehículos que desde ayer son utilizados para el reparto de agua gratuita en los barrios suburbanos de la ciudad y atender la emergencia de la falta de líquido.

Personalmente el prefecto Esteban Quirola Bustos, coordinó el reparto solidario de agua a cientos de familias de sectores poblaciones vulnerables que venían careciendo de agua, lo que provocó interés y gratitud de quienes llenaron tanques y baldes para abastecerse y utilizarla en sus necesidades básicas.

La aplicación de la maquinaria que atendió a las familias para su buen vivir, llegaron a los barrios: Abdalá Bucaram, Urseza 2 sector 1, Urseza 3 sector 3, Urseza 3 sector 4, y el cronograma para continuar entregando agua en otros sectores barriales de la ciudad continuará.

Es oportuna la entrega de tres carros cisternas o tanqueros por parte del Bando Ecuatoriano de Desarrollo, tras aprobar un crédito a la prefectura de la provincia de El Oro, vehículos que en estos días prestaran este importante servicio a las comunidades desposeídas.

El reparto de agua es gratuita para las familias que lo necesiten, es una acción netamente solidaria para con la población que urge tener este elemento, por lo que, no se trata de competir con las cooperativas legalmente establecidas que dan este servicio todos los días.

Fuente: Prefectura de El Oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s