COMERCIANTES DE PASAJE SE UNEN PARA RESPALDAR DESARROLLO DE LA CIUDAD

Pasaje.- El comercio de Pasaje consolidó su unidad en abierto apoyo a los cambios que fomentan el desarrollo de la ciudad. Los comerciantes, de la mano del Alcalde César Encalada, lograron fortalecer el acercamiento y concretar la unión a favor de la higiene y atención de calidad a los consumidores. Nidia Sagbay recorrió junto al Alcalde las dos plantas de San Antonio Plaza, allí compartió con los comerciantes un instante de reencuentro en la actividad que por años realizan.

“Ya se debe dar el momento y la oportunidad de resolver esta situación. El que quiera venir, vendrá y el que no, tendrá que asumir cada uno sus consecuencias. Tiene que venir toda los habitantes a la gran feria ciudadana en la parte externa de San Antonio Plaza, vamos a estar ofreciendo productos de buena calidad y a precios bajos, hacemos esto para beneficiar a los consumidores, pero lo fundamental, que gane Pasaje”, expresó la dirigente Nidia Sagbay. La unidad del comercio se dio gracias a la mediación que realizó el Alcalde de Pasaje.

El Alcalde César Encalada, con emoción, reconoció que es un gran logro haber unido al comercio y empezar desde este domingo la gran feria ciudadana con la inclusión de los vendedores que antes estuvieron en la calle 4 de Agosto. “Gracias a Dios hemos logrado esta unidad, gana la ciudad, ganan los consumidores, gana el desarrollo de Pasaje. Ha sido una tarea difícil, pero con diálogo hemos podido unir al comercio, esto dará buenos resultados para todos”, recalcó el Alcalde.

Los comerciantes que laboran en San Antonio Plaza recibieron la presencia de la dirigente. Entre lágrimas y abrazos compartieron la satisfacción de volver a estar juntos en el centro de abasto de la calle Eloy Alfaro. “Es un día tan glorioso, gracias al Alcalde que ha conseguido esta unidad, invitamos a la ciudadanía que vengan, porque ahora el comercio unificado dará ofertas, precios cómodos”, indicó Gerardo Bermeo.

Para Katty Valarezo lo que ha logrado el Alcalde es histórico. “Él hizo lo que ningún alcalde consiguió para Pasaje, por eso estoy feliz”, recalcó.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s