SÁBADO Y DOMINGO GRAN FERIA CIUDADANA EN SAN ANTONIO PLAZA Y MERCADO SUR.

Pasaje.- La Dirección de Servicios Públicos del GAD Municipal Pasaje, con el propósito de fomentar la venta de alimentos de consumo masivo en condiciones de salubridad, ha organizado la gran feria ciudadana en San Antonio Plaza y Mercado Sur, los días sábados y domingos. La venta de verduras, frutas y variedad de elementos que forman parte de la canasta básica serán comercializados en el horario de 06h00 a 18h00. Los dos centros de abasto que dispone la ciudad recibirán a los consumidores este fin de semana, en espacios que aseguran la inocuidad.

Ricardo Cedeño, Director de Servicios Públicos, informó que está coordinada la gran feria ciudadana para atender la demanda de consumo, pero en condiciones de salubridad. “Tenemos el espacio adecuado para que trabajen los vendedores de verduras, frutas, productos que son cosechados en la zona rural de Pasaje. Los ciudadanos tienen la mejor opción en la gran feria ciudadana, por eso invito a los habitantes para que se abastezcan en los centros de comercio”, puntualizó.

San Antonio Plaza con área externa y Mercado Sur con 80 locales y área externa son los lugares donde pernoctarán los productores y comerciantes que participan de la gran feria ciudadana. La Alcaldía de Pasaje promueve la actividad como parte de la campaña Compra Limpio y Seguro, impulsada por la Dirección de Servicios Públicos para garantizar la salud de los consumidores. “Ofrecemos a la ciudad mejores condiciones para el comercio de productos, la feria tiene como meta generar un nuevo estilo de vida para el consumo de alimentos”, recalcó.

La gran feria ciudadana es la nueva opción que tiene la ciudadanía de Pasaje para abastecerse de alimentos frescos y en condiciones de higiene. Todos los fines de semana se realizará la gran venta para dejar atrás la costumbre de comprar los alimentos en lugares anti higiénicos. “Pasaje proyecta sus cambios para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, con la campaña compra limpio y seguro impulsamos un nuevo estilo para hacer las compras”, indicó el Director.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s