¡CONDENADA A 34 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU SOBRINA!

Esmeraldas.- A cinco días de cumplirse un año de la muerte de la pequeña Alondra Quintero Constanine, su verdugo ya fue condenada. Ayer, 3 de octubre de 2018, al concluir la audiencia de juicio, el Tribunal de Garantías Penales de Esmeraldas decidió declarar culpable a Karen Ch. C., de 25 años, del asesinato de su sobrina de tres años de edad.

Es preciso indicar que este hecho conmocionó a la provincia de Esmeraldas y al país, ya que la menor había sido reportada como desaparecida en la parroquia Montalvo, del cantón Rioverde, y con el paso de las horas fue encontrada muerta dentro de una funda negra, que había sido dejada por su tía Karen Ch., mientras que el resto de la familia buscaba a la infante.

La Fiscalía de Esmeraldas demostró que la mujer, quien es familiar de la víctima, actuó con alevosía, por lo que los magistrados determinaron que su condena es de 34 años y 8 meses de cárcel, además del pago de una multa de 50.000 dólares.

Al conocer la sentencia, Martha Constantine, madre de la pequeña Alondra dijo que “La condena es justa, aunque la vida de mi hija no se la devolverán”.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s