NICOL TOBAR UNA MUJER VIRTUOSA, EJEMPLO DE VALENTÍA Y AMOR POR LA VIDA.

Pasaje.- A Nicol Tobar la vida le ha dado la oportunidad de conocer a personas con un alto valor humano. Desde que sucedió el caso de amputación de sus piernas ha tenido la ocasión de recibir afecto de sus allegados, respuestas solidarias, el amor de sus padres y apoyo incondicional de sus familiares. Junto a sus progenitores recibió la presencia del Alcalde César Encalada, para ella fue una tarde de alegría, ese día recibió la silla de rueda eléctrica para tener facilidades en su movilización.

José Aguirre, tío de Nicol Tobar, dio testimonio del sentir de la familia y felicidad de la adolescente por tener la ayuda humanitaria del Alcalde. “César Encalada no es un político cualquiera, es una persona que hace política pero con humanismo. “Uno habla muchas cosas porque, a veces, no conoce a la persona. Hoy me tocó con el problema de mi sobrina que fue amputada las piernas y César Encalada se acercó, comprometió su ayuda y está cumpliendo”, indicó José Aguirre.

Ayuda integral.
La familia de Nicol Tobar está más unida que nunca, sienten que Dios los bendice por la muestra de solidaridad que han dado las personas con actitud humanitaria. Gracias a ese acto construyen su casa para compartir momentos de alegría con su querida hija. En una reunión llena de afectividad con el Alcalde, la familia mostró su gratitud por el apoyo incondicional que ha brindado a la adolescente.

“El Alcalde se comprometió hacer la casita y lo está cumpliendo, lo hace no es porque tenga dinero, lo hace porque tiene humanidad; esto no lo hace cualquiera, esto es un ejemplo para las demás personas, los políticos deben aprender de esta persona, su gran calidad humana, eso no podemos perder los seres humanos. Gracias a Dios mi sobrina ha sabido enfrentar la situación que está pasando”, recalcó José Aguirre. La vivienda en poco tiempo estará lista para recibir a Nicol.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s