TRAS RECIBIR TRES PUÑALADAS SE RECUPERA EN HOSPITAL TEÓFILO DÁVILA

Machala.- Al ser atacado con un cuchillo, Jorge Torres quedó recostado sobre la vereda de la calle Páez entre Olmedo y Pasaje, de la ciudad de Machala, emanando abundante sangre. Tras ser ingresado al Hospital Teófilo Dávila fue atendido por los galenos quienes indicaron que presentaba tres heridas en el pecho. Este hecho se registró el domingo, 30 de septiembre de 2018.

Marcela Vidal, médico especialista en cirugía general, señaló que el paciente tuvo una lesión precordial por arma blanca a nivel del tercer espacio intercostal para esternón izquierdo (abertura de pericardio y tenía 100 cm de sangre dentro de la cavidad pericardíaca), por lo que se procedió a realizar varios procedimientos médicos como: Toracoscopia, mas ventana cardíaca, mas exploración intra peri-cardíaca por laparoscopia, mas manejo conservador de una herida cardíaca grado 1, mas avenamiento pleural, lo que permitió estabilizarlo y dejarlo fuera de peligro.

Vidal detalló que tras realizarle los últimos exámenes, se verificó una evolución favorable y en las próximas horas le darán el alta. Jorge Torres dijo encontrarse muy bien y agradece la atención recibida de manera oportuna de los profesionales, caso contrario habría fallecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s