PRESUNTAMENTE LA MATÓ POR NO ACEPTAR SU PROPUESTA DE MATRIMONIO

Manabí.- Hace ocho días Vanessa Vélez, de 28 años, conoció a un hombre que decía estar muy enamorado de ella, por lo que le propuso matrimonio, pero no aceptó. Al parecer el sujeto, no se dio por vencido, y la noche de ayer, 1 de octubre regresó a insistirle.

Ella vivía con sus dos hijas de 8 y 4 años en casa de sus padres, ubicada en la parroquia Santa Risa, del cantón Chone (Manabí). Según las investigaciones preliminares, el hombre le habría llegado al lugar para proponerle matrimonio otra vez, pero ella volvió a rechazarlo. Ante esto, presuntamente, el sujeto agredió a Vanessa. Para defenderse, ella lo aruñó el rostro, pero su victimario continuó atacándola hasta ocasionarle su deceso.

Los gritos de la mujer despertaron a sus hijas, quienes empezaron a llorar, buscando ayuda. Cuando la familia de la víctima llegó, el presunto atacante, dijo que fueron atacados por delincuentes, pero no le creyeron, capturándolo y llamando a la Policía Nacional para que lo pongan tras las rejas. El suceso ocurrió a las 00h30 de este martes, 2 de octubre de 2018.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s