JULIO CÉSAR TRUJILLO PRETENDE QUE NO ANALICEN ACCIONES DEL “TRANSITORIO” Y SE ELIMINE EL CPCCS

Pichincha.- ¡Sorprendente! El presidente del Consejo de Participación Ciudadana transitorio (Cpccs), Julio César Trujillo, en una entrevista radial se pronunció sobre varios aspectos dentro de la institución que actualmente dirige. Entre estas, que nadie revise las acciones que su agrupación tomó y que se elimine el CPCCS.

Para esto propone una reforma constitucional, a través de una Consulta Popular, para “blindar los avances institucionales que logró el país”. Trujillo dijo que es necesario acudir nuevamente a la voluntad ciudadana, para reformar algunos artículos que considera necesarios. Entre ellos, que las medidas que ha tomado el Cpccs transitorio “no puedan ser revisadas por quienes vayan a sustituirlos en el cargo”.

Entre las propuestas consta la eliminación del Cpccs. “Creo que el Consejo del cual formo parte debe desaparecer, como deben desaparecer muchas instituciones innecesarias”. Además devolver a la Contraloría la facultad de informar los términos en los que se suscriben los contratos públicos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s