INVESTIGACIÓN POR ROBO BAJO MODALIDAD DE ESTRUCHE DEJÓ DOS DETENIDOS

Machala.- Un desarmador hecho punta, es una de las evidencias encontradas en poder de Darwin Antonio S. U., de 42 años, al ser detenido por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad #Sidprobac, quienes investigaban denuncias de robo a vehículos bajo la modalidad de estruche. Durante el procedimiento también se capturó a José C., de 40 años, por el presunto delito de tenencia de armas de fuego.

El agente a cargo explicó que en la Fiscalía receptaron varias denuncias de robo de pertenencias dentro de vehículos estacionados en las calles Colón y Rocafuerte, de la ciudad de Machala, por lo que de manera inmediata se puso en marcha labores de inteligencia.

Mediante el uso de medios tecnológico se determinó las identidades de los presuntos participantes en estos hechos, por lo que durante este fin de semana se puso en marcha el operativo “Centinela 136”, logrando la captura de los ciudadanos antes mencionados.

Se detalló que Darwin S., registra 12 detenciones anteriores por diferentes delitos. Ante estos hechos la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a la Fiscalía a denunciar si fueron víctimas de robo en la calle Colón y Rocafuerte, o si alguien reconoce al detenido por presunto delito de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s