DOS DETENIDOS POR ESCANDOLO Y AGRESIÓN A POLICÍA

Arenillas.- Leonardo J. y Leiddy C., fueron capturados por elementos de la Policía Nacional, al ser identificados como los participantes de una riña en el sector del puente del Río Arenillas, y agredir a un elemento policial, quien fue ingresado a una casa de salud.

El suceso se registró cerca de las 06h30 de ayer, 30 de septiembre. Según el oficial a cargo, mientras ejecutaban un operativo de control y retiro de libadores, fueron alertados de un escándalo en la vía pública.

Al llegar encontraron a varias personas agrediéndose verbalmente. Según el informe policial, Leonardo J., agredió físicamente a Derik T., de 22 años, propinándole varios golpes con el puño, pateándolo y luego tirándolo al piso. En ese momento los uniformados los separan, pero Leiddy C., habría lanzado una pedrada en contra de los agentes, hiriendo en la cabeza al Cabo Primero de la Policía Nacional Jorge F.

Por esta razón Leonardo J., y Leiddy C., fueron puestos a órdenes de la autoridad por el presunto delito de ataque y resistencia, más escándalo en la vía pública.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s