ALCALDE CÉSAR ENCALADA PREMIÓ A GANADORES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TURÍSTICA.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de promocionar los atractivos, encantos naturales y riqueza patrimonial del cantón, con la coordinación de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo, realizó el concurso de fotografía turística, evento desarrollado en homenaje al Día Internacional del Turismo. Los cuatro primero lugares recibieron el premio económico como motivación para que los participantes continúen haciendo fotografía artística de Pasaje.

El Alcalde César Encalada destacó la excelente producción fotográfica presentada por los participantes en el concurso. “Es un honor premiar las fotografías de los lugares maravillosos que tiene la ciudad. Esta administración ha dedicado atención especial a la promoción turística, somos la capital del turismo de aventura y queremos que esos potenciales se posicionen a nivel internacional, ustedes son parte importante en este objetivo”, recalcó el Alcalde durante la premiación.

La Alcaldía premió a los cuatro primero lugares con incentivo económico, en cuarto lugar se ubicó la fotografía las tecas y espejo de agua de Karen Párraga; en tercer lugar la foto de los pailones del río Tobar de Andrés Macas; en segundo lugar se ubicó la fotografía casa patrimonial de Juan Dávila y en primer lugar se ubicó la fotografía kayak en el Jubones de Karen Morocho. El Alcalde entregó los incentivos económicos a cada uno de los ganadores del certamen.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s