ALCALDÍA REALIZÓ CASA ABIERTA DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Talento Humano, realizó la casa abierta servicios del GAD Municipal “Juntos Cambiamos Pasaje”. El evento efectuado en avenida Jubones presentó 17 stand de direcciones administrativas, incluido el stand del Distrito de Salud y Cuerpo de Bomberos, los cuales revelaron en detalle ante la ciudadanía, los servicios que prestan en sus dependencias.

En la inauguración de la casa abierta, el Alcalde César Encalada resaltó el acto de presentar ante la ciudadanía, las acciones y servicios que entrega el cabildo a los habitantes. “Nos interesa mostrar a los ciudadanos cuáles son los servicios que se entregan y qué resultados hemos obtenido, también recibir sus sugerencias para mejorar la atención. Este es un acto de transparencia, de información sobre las actividades competencias y obras que ejecutamos”, reiteró el Alcalde.

La casa abierta presentó los servicios que entrega la Dirección de Obras Públicas y Fiscalización, Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, Registro de la Propiedad, Participación Ciudadana, Consejo de Protección de Derechos, Junta Cantonal de Protección, Dirección de Tránsito, Aguapas EP, Dirección de Turismo, Cultura, Deportes y Fomento Productivo, Dirección de Acción Social, Cuerpo de Bomberos, Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Riesgos y Gestión Ambiental, Distrito de Salud y Dirección de Talento Humano.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s