¡ALIAS ‘GATO SECO’ CAPTURADO POR ROBO EN UNIDAD EDUCATIVA!

Guayas.- La mañana de este jueves, 27 de septiembre de 2018, cuando los docentes de la Unidad Educativa Jorge Aus Landázuri, ubicada en la calle 19, entre la F y la G, de la ciudad de Guayaquil, llegaron para cumplir con sus labores, se percataron que las seguridades de las puertas habían sido violentadas, observando que faltaban ventiladores y material didáctico, dando aviso a la Directora.

La funcionaria llamó al #Ecu911 y al sitio arribaron agentes de la Policía Judicial quienes receptaron la denuncia, pero la Directora Carmen Leones dijo que no era la primera vez que sufrían un robo.

Mediante labores investigativas identificaron a los presuntos causantes, iniciando el operativo para la captura. Al circular por el sector Mall del Piso, encontraron a un sujeto conocido con el alias de “Gato Seco”, quien tenía dos ventiladores en sus manos. Según el informe policial, el hombre aceptó haberlos robado en la escuela para venderlos y comprar H.

Ahí mismo habría confesado donde estaban unas puertas metálicas de los baños, procediendo a recuperarlas. De esta manera Ronald M., alias ‘Gato Seco’ fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s