¡MUJER CON PRISIÓN PREVENTIVA LA MUERTE DE SU MADRE Y HERMANA!

Guayas.- La Fiscalía inició una instrucción fiscal en contra de Vanessa E.C. por su presunta participación en el asesinato de su madre y hermana, ocurrido la madrugada del pasado 26 de septiembre, en una urbanización del cantón Samborondón, provincia del Guayas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02h30, cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda de una ciudadela privada y amordazaron a las tres mujeres que se encontraban en su interior, las ataron de pies y manos, colocando cinta de embalaje en sus bocas.

En el acto, dos de las mujeres murieron por aparente asfixia, Olga C.F., de 68 años y su hija Estefanía E.C., de 26; mientras que Vanessa E.C., de 30 años, presentaba ligeros golpes en su cabeza y cuerpo. La última mujer fue considerada sospechosa, al tener vinculación por un tema de herencia.

Durante la audiencia de calificación de flagrancia, realizada la mañana de este jueves 27 de septiembre, en la Unidad Judicial Multicompetente de este cantón, el juez de Garantías Penales José Valarezo acogió el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva para Vanessa E.C. El magistrado dispuso que la instrucción fiscal se cierre en 30 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s