¡INTERVIENEN PRESUNTA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN ILEGAL!

Machala.- 13 personas fueron rescatadas de una presunta clínica de rehabilitación ilegal, luego que la Intendencia de Policía Nacional de El Oro y la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud #ACESS, intervinieran el inmueble ubicado al norte de Machala.

El Intendente de Policía, Luis Limones explicó que ellos receptaron la denuncia la tarde de ayer, por lo que la mañana de hoy se trasladaron al lugar para verificar dicha información, ya que a simple vista, se puede observar que el lugar es para reuniones de “Alcohólicos Anónimos”; sin embargo, al inspeccionar, encontraron varias personas en calidad de internos, presuntamente para ser tratados de sus adicciones.

Robín Flores, coordinador zonal ACESS dijo que comprobaron que el local se encontraba sin permiso de funcionamiento. “Hemos procedido a revisar con los técnicos especializados, para aplicar las sanciones correspondientes”, asegurando que el local no cuenta con adecuadas normas sanitarias.

Las personas que estaban internadas fueron trasladadas a un Centro Médicos, y quienes voluntariamente quieran seguir un proceso para tratar sus problemas de consumo de alcohol o sustancias estupefacientes, iban a ser trasladadas al Centro de Adicciones de Santa Rosa.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s