PRISIÓN PREVENTIVA PARA DETENIDOS POR ROBO A BUS DE LA COOP. AZUAY

Azuay.- En la audiencia de formulación de cargos, la Jueza de Garantías Penales de Santa Isabel, dictó orden de prisión preventiva en contra de Nixon Ronald J., de 26 años, Jorge Bladimir M., de 28 años y Rusbelt Jonathan A., de 34 años, al ser acusados de ejecutar un robo en un bus de la Coop. Azuay, la mañana de ayer, 25 de septiembre, donde el conductor resultó herido de bala.

Por esa razón, los acusados fueron escoltados al Centro de Rehabilitación Social Turi, donde permanecerán mientras dura la instrucción fiscal.

Es preciso indicar que la mañana del martes, 25 de septiembre de 2018, se registró un robo al interior de un bus que cubría la ruta Cuenca – Machala, pero que el chofer paró la marcha en el sector El Ramal, del cantón Santa Isabel, donde abordaron tres personas, que después se levantarían de sus asientos para robar.

Luego de disparar al chofer y llevarse las llaves del bus, se bajaron a la altura del ingreso a Pucará, donde se dieron a la fuga, pero horas después fueron capturados.

Foto: Armando Suquisupa
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s