MADRE E HIJA ASESINADAS DENTRO DE URBANIZACIÓN

Guayas.- Una madre y su hija identificadas como Olga Cruz Fuentes, de 68 años, y Stefanía Egas Cruz, de 26, fueron encontradas sin vida en su vivienda dentro de la urbanización privada Las Riberas, ubicada en el km 1.5 de la vía Samborondón. Según la Policía Nacional, existió una sobreviviente, quien fue la que a las 06h30 de este miércoles, 26 de septiembre de 2018, dio aviso de lo sucedido.

Las mujeres estaban en sus camas amordazadas y maniatadas, dijo Francisco Hernández, jefe Zonal de la Dinased. “A simple vista no se determinan heridas o cortaduras. La asfixia mecánica por estrangulamiento en la mayoría de casos no deja huellas visibles, por eso se determinarán las causas de muerte con la autopsia”, dijo el uniformado.

Se indicó que la casa de las víctimas queda junto al cerramiento de la urbanización, y que del otro lado hay un colegio, por lo que creen que los asesínanos se treparon por ahí, lo cual fue confirmado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar a cuatro hombres.

En una entrevista realizada por El Telégrafo, el jefe de la Dinased indica que las puertas de la casa no estaban forzadas, pero sí había desorden en el domicilio. “Hay una entrada en la puerta posterior por la que pudieron acceder los agresores”.

Foto: Cortesía
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s