ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA OBRA DE REGENERACIÓN DE LA CALLE SUCRE

Pasaje.- La calle Sucre, en poco tiempo, se convertirá en avenida. La Alcaldía de Pasaje ejecuta pavimentación asfáltica en las ampliaciones laterales desde el redondel de la avenida Perimetral Sur hasta la intersección con la avenida Jubones. La obra forma parte del proyecto de regeneración que considera la ampliación de 9 a 18 metros, con pavimentación integral de avenida, construcción de aceras, bordillos con cunetas, señalética horizontal, vertical, cruza calle e iluminación.

La regeneración de la calle Sucre beneficia a los barrios La Yadira, La Francisca, 13 de Mayo, El Deportista, Jesús del Buen Pastor, Los Ángeles, Plaza Carrión, San José dos, San José tres. El proyecto contempla ampliar la vía de ingreso a varios carriles, separador vial, aceras y calles laterales para conexión con la perimetral.

La Alcaldía de Pasaje, por administración directa, realiza la obra de asfaltado en la ampliación de la calle de ingreso a la ciudad. En este tramo están instaladas redes de alcantarillado y de aguas lluvias, con tubería de 900 mm, construidas cajas de revisión, bordillos con cunetas, aceras, se mejoró la base y sud base de la vía, instaló señalética y ahora se coloca la carpeta en las ampliaciones laterales. Con la avenida de 18 metros de ancho se mejoran las facilidades para tráfico vehicular.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s