MUNICIPIO SOCIALIZA PROYECTO ÁREA RECREATIVA PARA CDLA. CHOFER UNO

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, socializó el proyecto para la obra de construcción de área de recreación con canchas de vóleibol, pista atlética, basquetbol, fútbol y graderíos a moradores de la ciudadela Chofer número uno. El Director Gabriel Saltos, explicó a los miembros del consejo barrial y ciudadanos las características de la obra.

“Ya se va a iniciar el relleno, vamos a poner material para nivelar el terreno, con la implantación bien definida, anexo a las canchas de vóley vamos a construir la cancha de basquetbol. Esta cancha tendrá varios servicios, servirá para jugar indor, básquet y vóley, la estructura dará esas facilidades. Habrá área de parqueo, pista atlética y también áreas recreativas destinadas para los niños”, explicó.

El Alcalde César Encalada, como parte de los procesos que generan cambios y buen uso de los espacios públicos, impulsa la ejecución de obras de regeneración de las áreas destinadas para el entretenimiento. Los moradores de la ciudadela Chofer número uno serán beneficiados con la obra de construcción de tres canchas de vóley, canchas de básquet, fútbol, graderíos, pista atlética y juegos infantiles que será ejecutada en el espacio público que tiene la barriada.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s