ALCALDÍA INSTALA JUEGOS INFANTILES EN ÁREA VERDE DE SAN ISIDRO

Pasaje.- El área verde de la ciudadela San Isidro presenta un cambio con la instalación de los juegos infantiles. El Alcalde César Encalada ejecuta recuperación de espacios públicos y acondicionamiento de zonas para la recreación de la niñez y ciudadanía de Pasaje. Los nuevos juegos fabricados con partes metálicas y plásticas mejoran el predio destinado al área de recreación para los moradores del sector.

Los juegos infantiles Dani y Mavi que se ubican tienen tobogán, torres, escalera de tubo, sube y baja, resbaladera, pasa manos, puente, juego de columpios y escalera de escalar. Son de material plástico y de aluminio, de uso exclusivo para los niños. Los juegos que fueron solicitados por el consejo barrial de San Isidro son para la niñez. El Alcalde César Encalada recupera los espacios públicos para ofrecer a las familias un lugar de diversión sana.

La ciudadela San Isidro no disponía de área de recreación, con los nuevos juegos infantiles la barriada presenta una nueva imagen. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza renovación de juegos infantiles e instalación de módulos en otros sectores de la ciudad, para incrementar espacios recreativos en barrios y ciudadelas. En el sector estaba planificado instalar juegos infantiles para mejorar las condiciones de urbanidad de la ciudadela.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s