ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTA OBRA DE SANEAMIENTO CON EMBAULADO DE CANAL.

Pasaje.- Los malos olores y contaminación que generaba el canal de aguas servidas en la vía de la salida a Buenavista e ingreso a la ciudad quedaron en el pasado. La Alcaldía de Pasaje realiza la instalación de ductos circulares de 2.000 mm, en el tramo de la calle Sucre desde las lagunas de oxidación hasta cubrir el área que está al extremo de la vía. La obra de saneamiento cambia la imagen de ingreso a la ciudad, mitiga la contaminación y permitirá la ampliación de la calle.

El primer tramo ejecutado a inicios de año cubrió más de 400 metros lineales de canal abierto de aguas servidas, desde el distribuidor de tráfico avenida Perimetral Sur hasta las lagunas; ahora se instala los ductos circulares en un tramo mayor a 100 metros lineales. Con la obra se mejora las condiciones ambientales para los habitantes del cantón e imagen en la avenida de ingreso desde Buenavista.

La Alcaldía de Pasaje ejecuta el embaulado con ductos circulares para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en El Deportista, caserío ubicado junto al campamento de materiales pétreos y barrios que están a cada extremo de la avenida de ingreso. El Alcalde César Encalada afirmó que más de 30 años tuvo el canal abierto de aguas servidas, ahora con el embaulado se terminó las molestias y contaminación que generaba en canal a cielo abierto.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s