RETIENEN VEHÍCULO CON DISPOSITIVO QUE OCULTABA LAS PLACAS

Guayas.- Tras una denuncia a través de redes sociales, elementos de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, procedió a la retención del vehículo de placas GQG 429, quien tiene un dispositivo para ocultar las placas a fin de evitar ser sancionado cuando infrinja alguna ley de tránsito.

A través de un comunicado la ATM indicó que este tipo de dispositivos es de prohibido uso, por permitir eludir controles de velocidad, pero, sobre todo de seguridad ya que puede ser utilizado por delincuentes o bandas organizadas que afectan la seguridad ciudadana.

Este es la tercera ocasión que se presenta una alteración u ocultamiento de las placas vehiculares lo cual es absolutamente ilegal por cuanto se está alterando un documento público con fines violatorios a la ley de tránsito y a leyes penales.

Se detalló que al momento de retener el vehículo, el dispositivo ya había sido retirado, pretendiendo con ello evitar la responsabilidad de haberlo usado. Además, la ATM está investigando en qué local comercial de Guayaquil se venden estos dispositivos para proceder a su clausura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s