¡PUERTAS DEL ESTADIO ABRIRÁN A LAS 17H00!

Machala.- La elección de la Reina Mundial del Banano 2018 y presentación del cantante Sebastián Yatra ha causado expectativa entre los orenses, quienes acudirán hasta el estadio Nueve de Mayo de Machala para presenciar de este espectacular show.

Según el “Plan de Contingencia y Seguridad”, que se desplegará antes, durante y después del evento, se indicó que es PROHIBIDO EL INGRESO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, además que las puertas del estadio abrirá desde las 17h00, para dar inicio de manera puntual a las 20h00 de este viernes, 21 de septiembre de 2018.

A través de su cuenta de Facebook, el prefecto Esteban Quirola indicó que se implementarán 8 zonas de seguridad, comprendidas entre accesos, cabeceras de la cancha, zona de autoridades, puestos de mando y de emergencias. Además se contará con dos rutas de evacuación debidamente señalizadas, y puntos de encuentro en los exteriores del estadio.

Además dijo que Las zonas destinadas para el estacionamiento de los vehículos corresponden la avenida 25 de Junio, desde la intersección de la Sexta Oeste hasta la calle El Cisne; la avenida Las Palmeras, desde la Pasaje hasta la Guabo; y calle La Bolívar, desde la avenida Las Palmeras hasta la intersección de la Arízaga (cerca del fuerte Militar Chacras).

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s