¡CUATRO PACIENTES DEL ACCIDENTE DE LA NAMBIJA PERMANECEN HOSPITALIZADOS!

Machala.- A través de un comunicado de prensa, se informó que cuatro pacientes aún permanecen internados en Hospital General Teófilo Dávila de Machala. Rodrigo Carrión, Director Asistencial del HTD, señaló que los afectados del accidente del bus de la Coop. Mabija permanecen “en condición estable y se le están brindando los cuidados necesarios para su recuperación”, dijo.

Los pacientes que permanecen internados en esta casa de salud son: Laura Zapata, de 28 años, oriunda de Zamora, quien sufrió una amputación traumática de la mano izquierda producto del accidente, recibe atención en traumatología y terapias psicológicas.

Miguel Ángel Ochoa Andrade, de 50 años, presenta politraumatismo en su rostro, recibe atención médica del cirujano maxilofacial se le realizará una reconstrucción mandibular. Ronny Javier Mendoza Sarango, 19 años, golpes en su pierna izquierda y fractura en su brazo derecho, recibe atención en traumatología.

Roberto Silva, de 37 años, chofer del vehículo accidentado, presenta fractura en su pierna izquierda y problemas cardiacos, recibe atención en traumatología y medicina interna.

Fuente: Hospital Teófilo Dávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s