¡ADOLESCENTE MURIÓ EN VOLCAMIENTO DE “EXPRESO ESCOLAR”!

Guayas.- A las 12:00 de este viernes 21 de septiembre, una llamada alertó al #ECU911 sobre un accidente de tránsito, en la vía principal del cantón Nobol, a la altura del Puente Nuevo. Desde el Centro Zonal Samborondón se coordinó el despacho de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Nobol (CBN) y de la Concesionaria del Guayas S.A. (Concegua).

En el sitio los paramédicos brindaron asistencia prehospitalaria a tres personas heridas, quienes posteriormente fueron trasladadas al Hospital Básico de Daule, a fin de recibir atención médica más especializada.

Asimismo, se confirmó que el adolescente de 17 años, Bryan Adonis Cabrera García falleció en el sitio, por lo que se solicitó la unidad de Medicina Legal de CTE, para el levantamiento del cuerpo.

La CTE indicó que se trató de la perdida de carril, estrellamiento, atropello y volcamiento de una furgoneta de placas GST-3223, que era utilizada como expreso escolar, que dejó un muerto y tres heridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s