PASAJE VIVIRÁ GRAN PROGRAMA DE FIESTAS POR SU ANIVERSARIO 124

Pasaje.- El cantón Pasaje se apresta a celebrar su Centésimo Vigésimo Cuarto aniversario de creación. La Alcaldía de Pasaje y Comisión de Festejos, en rueda de prensa, presentaron los eventos programados para este año. El Alcalde, César Encalada Erráez dio a conocer las actividades culturales que realizará el GAD Municipal. Los eventos culturales, sociales y deportivos, se inician el 27 de septiembre y concluyen el 30 de noviembre.

Eventos en septiembre y octubre.
Los eventos se inician con el concurso de fotografía, casa abierta sobre los servicios del Municipio, 6 de octubre presentación de las candidatas a Reina con show de David Cañizares; festival cultural, colocación de letras corpóreas en el parque Abdón Calderón, 13 de octubre pregón de fiestas, domingo 14 de octubre competencia atlética 21k organizada por Pasaje Runing, del 15 al 19 de octubre eventos con adultos mayores, 18 de octubre inauguración de feria Pasaje Soy Yo.

Viernes 19 de octubre trigésima novena feria nacional y elección de Reina Nacional del cacao, sábado 20 de octubre presentación de la Sinfónica de Loja y Elección de la Reina de Pasaje 2018-2019, concierto con el artista internacional Juan Fernando Velasco; 21 de octubre cuadrangular de básquet interprovincial, 24 de octubre torneo estudiantil de ajedrez y conferencia mediación y resolución de conflictos, 26 de octubre presentación artística y noche de fantasía con Gyslaine y Kristel Cobos, 30 de octubre desfile de antorchas organiza Cuerpo de Bomberos.

Show Internacional.
31 de octubre momento cívico Día del Escudo Nacional, premiación a los mejores estudiantes, personas destacadas y empresas; 1 de noviembre izada de bandera y ofrenda floral, desfile cívico estudiantil, sesión solemne, 4 de noviembre corre banano corre, banda infanto juvenil, 5 noviembre exposición pictórica, 8 y 9 de noviembre cuadrangular de vóley, 10 de noviembre concierto Gracias Dios.

El domingo 11 de noviembre carrera de motocrós, 15 noviembre quema de castillo y presentación de la banda azul, 16 de noviembre velada del recuerdo, sábado 17 de noviembre vuelo de alegría en avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, concierto internacional con Nacho y Américo y viernes 30 de noviembre declamación en vivo. El Alcalde César Encalada pidió a los medios de comunicación informar a los ciudadanos sobre los eventos.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s