LOTIZACIÓN SAN FRANCISCO CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE CREACIÓN.

Pasaje.- La ciudadela San Francisco de Pasaje celebró su segundo aniversario, lo hizo con un acto especial de inauguración de las viviendas que el MIDUVI construyó para los niños que padecen discapacidad. Las familias que habitan en las soluciones habitacionales agradecieron al Ministerio de Desarrollo Urbano, a la familia Ramón que facilitó el terreno y al Alcalde César Encalada por la atención que ha brindado el Municipio para las mejoras en las calles de la ciudadela más importante.

“Hace dos años venimos a vivir en la ciudadela, gracias a nuestros hijos tenemos esta casa, en este aniversario realizamos el corte de cinta porque los beneficiarios quieren tener ese recuerdo de haber recibido su casita. Gracias al Ing. Patricio Blacio y Participación Ciudadana por ayudarnos a organizar el acto y mejorar las condiciones de las calles de nuestra ciudadela”, recalcó Marina Guerrero. El Concejal Wellington Escalante informó que las calles ya tienen nomenclatura.

Como parte del programa festivo se ciñó la banda a las dignidades electas en la ciudadela San Francisco. Diana Cecilia España recibió la cinta de Señora Bonita, Génesis Estefanía Andrade la cinta de Señorita Lotización San Francisco, Angie Briggitte Alvarado la cinta de Virreina y Nicole Ríos Arteaga la cinta de Reina. La concejala Mercedes Murillo destacó la unidad que existe entre las familias que habitan en el sector y entregó presentes a las dignidades electas.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s