¡DESARTICULAN BANDA DELINCUENCIAL INTEGRADA POR 26 PERSONAS!

Pichincha.- Mediante el operativo “Impacto 354”, la Sidpro-Bac logró desarticular una presunta organización delictiva dedicada a cometer delitos de robo a personas, domicilios, entidades financieras, vehículos, secuestro extorsivo, receptación, entre otros., bajo la modalidad de asalto a mano armada y sacapintas, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Tras realizarse las respectivas investigaciones del caso, durante el lapso de 3 meses se determinó que cada integrante de la supuesta estructura cumplía roles y funciones definidas para el cometimiento de estas actividades ilícitas. Los sospechosos intimidaban a sus víctimas y huían en vehículos o motocicletas, hechos efectuados de forma reiterativa.

Agentes policiales mediante técnicas especializadas de investigación, vigilancias, seguimientos y medios tecnológicos, recabaron elementos de convicción necesarios y suficientes a fin de identificar al líder, quien en concertación con sus colaboradores llegó a estructurar un componente de 26 integrantes, de los cuales 19 fueron aprehendidos anteriormente y 7 la madrugada de ayer.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s