MUNICIPIO CONSTRUYE BATERÍAS SANITARIAS EN BALNEARIO LAGUNA AZUL.

Pasaje.- La obra se ejecuta en área contigua a las casetas turísticas que existen en el atractivo. Las baterías incluyen baño, urinarios y ducha exterior para hombres, dos baños, lavamanos y ducha exterior para mujeres. El Alcalde César Encalada realiza la obra para complementar los servicios y atención que reciben los turistas que visitan el balneario los fines de semana y en la temporada.

Manuel Reyes, prestador turístico de Casacay, afirmó que la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada ayuda para fomentar la visita de más turistas. “Tenemos las casetas turísticas para atender a los visitantes, con las baterías sanitarias se da facilidad a todos”, comentó. Los trabajos tienen un avance del 70%. En un plazo de dos semanas está previsto terminar la obra y hacer la entrega a los prestadores turísticos del sector.

La Alcaldía de Pasaje realiza mejoras en los atractivos naturales del cantón para fomentar la visita de turistas de otras provincias. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde porque tenemos las cabañas, ahora los baños, nos va a construir la cancha múltiple. Nosotros atendemos a los turistas, ofrecemos la comida típica que a ellos más les gusta”, indicó el morador.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s