TALLER SOBRE CÓMO ELABORAR PRESUPUESTOS PARA PROYECTOS SOCIALES

Machala.- El presupuesto en proyectos sociales es uno de los componentes importantes que las financieras consideran para calificar una propuesta como viable. Sobre esta temática se impartirá en Machala el taller sobre cómo elaborar presupuestos para proyectos sociales sustentables.

Los participantes son representantes de organizaciones sociales de la provincia, que ya recibieron en meses anteriores los talleres sobre políticas públicas y cómo elaborar proyectos sociales.

El facilitador será el Soc. Fernando Sánchez Cobo, asesor del MIES, consultor particular y miembro del Pacto por la Niñez; además, fue Director Nacional del Programa “Nuestros Niños”, que inició en el Ecuador las modalidades “Creciendo con Nuestros Hijos” CNH, y “Círculos de Recreación y Aprendizaje” CRA, en la década del 2000.

La directora de Fundación Zagales, Rocío Marín, ha cursado invitaciones a representantes de organizaciones e instituciones públicas de la provincia, para que asistan al “Taller sobre cómo elaborar presupuestos para proyectos sociales”. Contará con el aval de la Universidad Técnica de Machala, Escuela de Bellas Artes, enfatiza, Marín.

La jornada académica se realizará el jueves 20 de septiembre, en el horario de 13h00 a 17h00, en la sala de reuniones del edificio del Gobierno provincial (6to. Piso), calles Rocafuerte y Junín, esquina.

Fuente: Rocío Marín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s