¡DECOMISAN GRAN CANTIDAD DE DROGA EN VARIOS OPERATIVOS!

Esmeraldas.- Cuatro ciudadanos detenidos y el decomiso de 143.332 gramos de sustancias sujetas a fiscalización, es el resultado de varios operativos realizados por la Policía Nacional, durante el fin de semana en Esmeraldas.

En la operación “Cuadros”, incautaron 36 paquetes tipo bloques con 14.895 de gramos de marihuana. La droga se encontraba en doble fondo en dos cuadros artísticos de pinturas, a bordo de un bus interprovincial de pasajeros.
 
En la operación “Peluquero”, decomisaron 48 paquetes tipo ladrillo, con 45.965 gramos de marihuana, en una habitación de un hotel. En la operación “Playita”, incautaron 135 bloques de marihuana y un paquete de cocaína que se encontraban abandonados dentro de canecas plásticas de combustible a orillas de la playa. El alijo pesaba 81.669 gramos de marihuana y 67.789 gramos de cocaína.
 
En el operativo Parada 7, se detuvo a un ciudadano en flagrancia, a quien se le encontró en su poder 44 gramos de cocaína. Alain Luna, jefe de la Sub Zona de la Policía Nacional, detalló que la sustancia incautada en las 4 operaciones, tendría un valor de $32.080 dólares y se logró sacar de circulación, unas 526.80 dosis (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s