CINCO MUERTOS Y 23 HERIDOS EN VOLCAMIENTO DE BUS

Chimborazo.- A las 03:46 de este domingo 16 de septiembre, se registró un accidente de tránsito en Colta a la altura del sector entrada a Columbe, en la provincia de Chimborazo. Conocido el suceso desde la sala de operaciones del Centro Local del ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia para brindar atención a los afectados en esta emergencia.

De acuerdo a lo informado por las entidades de respuesta en territorio, se registran 23 personas heridas y cinco fallecidas, debido al volcamiento de un bus de pasajeros de transporte interprovincial de la Coop. Turismo Oriental de placas AAA-3551, que cubría la ruta Cuenca – Quito.

Para la atención de esta emergencia, se destinaron cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública, dos unidades de rescate de Cuerpos de Bomberos, y cuatro patrulleros de Policía Nacional. Las personas heridas, recibe atención médica en el lugar del accidente, y son trasladadas hasta los Hospitales de Colta y Riobamba.

Aunque no se identificaron a las víctimas mortales, se indicó que se trata de dos mujeres y tres hombres, uno de ellos de nacionalidad colombiana.

Fuente: Ecu911

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s