ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGÓ JUEGOS INFANTILES A PALO MARCADO DE PROGRESO.

Pasaje.- Ahora las tardes para los niños del sitio Palo Marcado son divertidas. La Alcaldía de Pasaje instaló juegos infantiles en el área verde de la comuna, con el objetivo de brindar espacios de recreación a la niñez. Los habitantes reconocieron la valía que tiene implementar la zona recreativa. La comunidad no contaba con un lugar apropiado para que los niños y familias tengan acceso a espacios de juego.

Leonardo Yupangui, Profesor de la escuela de educación básica, Delfín Amaya, informó que la presencia del Alcalde César Encalada en la comuna ha dado los resultados que ellos esperaban. “Aquí los niños no disponían de área recreativa, ahora ellos tienen donde jugar, los chicos que están en la escuela aprovechan los juegos recreativos para divertirse en la hora de receso”, indicó el educador.

En el sitio Palo Marcado habitan entre 17 a 20 familias, la comuna que pertenece a la parroquia Progreso no había recibido atención. A los juegos infantiles también se suman otras ayudas para que la niñez tenga una formación integral. El Alcalde César Encalada realiza atención a los habitantes de la zona rural, con la finalidad de incluirlos entre los sectores beneficiados con la obra pública.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s