PSICÓLOGOS SE CAPACITARAN EN SALUD MENTAL Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Machala.- Con el objetivo de capacitarse y actualizar sus conocimientos, el Colegio de Psicólogos Clínicos de El Oro realizaran una nueva jornada académica de “Psicología y Salud Mental”, donde se realizará un seminario y un taller con importantes temas para esta rama profesional.

Félix López Apolo, organizador del evento explicó que el seminario de “psicopatología de los trastornos mentales de mayor incidencia en la provincia de El Oro”, se realizará el sábado 29 de septiembre, desde las 13h00, con la intervención del Psi. Walter Rey, quien es psicólogo del hospital Teófilo Dávila y docente universitario, además de Carlos Uria, psiquiatra del HTD.

Mientras que el taller “Peritaje psicológico forense en temas de violencia de género y delitos sexuales”, donde se analizaran casos prácticos y estudios de caos”, se realizará el sábado 6 de octubre, desde las 13h00, con el Psi. Jimmy Rivadeneira, perito psicólogo de la Unidad Penal Multicompetente del cantón Pasaje.

Ambos eventos académicos se realizaran en el 5to piso de la Corte Provincial de Justicia de El Oro, ubicada en las calles Rocafuerte y Guayas, de Machala.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s