ZARUMA PARTE DEL PLAN PILOTO DEL PROYECTO “PUEBLOS MÁGICOS”

Zaruma.- El ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, socializó el pasado martes, en Quito, el proyecto “Pueblos Mágicos”, con los Gobiernos Autónomos Descentralizados del país. Este programa, en el que Zaruma forma parte del plan piloto, busca implementar un modelo de gobernanza turística como una herramienta para impulsar el desarrollo sustentable y competitivo de los destinos turísticos del país.

Su puesta en marcha tiene el apoyo de la Secretaría de Turismo de México (SECTUR), y ayudará a dinamizar la actividad económica y social de las localidades, a través del diseño de una oferta turística basada en su singular vocación turística.

Para su ejecución, la empresa pública, privada y la comunidad en general formarán parte de un equipo de trabajo, que puede cambiar no solo la historia del turismo, sino la historia del país, informó el Mintur.

El alcalde de Zaruma Jhansy López Jumbo, expresó su compromiso de participar activamente en la ejecución del proyecto en su ciudad y apoyar todas las acciones que se ejecuten.

Fuente: GAD-Zaruma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s