BRUTAL GOLPIZA CONTRA MUJER CAUSÓ INDIGNACIÓN EN LA POBLACIÓN

Pichincha.- La foto de una mujer cuyo rostro aparece desfigurado, con los ojos verdes producto de los golpes recibidos, y una herida en la ceja izquierda, se pudo observar en centenares de muros de la red social Facebook, hecho similar ocurrido en Twitter, donde el #JusticiparaEly se volvió tendencia en varias ciudades del país.

Es que el caso “Ely” ha conmocionado a la ciudadanía, que no desaprovechó la oportunidad para mostrar su rechazo ante las acciones de la Justicia ecuatoriana, que presuntamente catalogó este caso como una contravención y no como un delito, pues para muchos internautas, al ver las fotografías, determinan que quiso asesinarla, por lo que exigen que se procese por una tentativa de femicidio.

“La blusa de Eliana no era roja y Raúl Eduardo no la golpeó solo para asustarla. Después de 2 meses, solo 2 meses, cuando él salga de la cárcel, la va a matar. No hay justificación para el agresor, aquí solo cabe ayudar a la víctima. No permitamos esta injusticia #JusticiaparaEly”, escribió Adelaida Jaramillo para apoyar a Eliana Barreto Manosalvas, quien se recupera de crueles heridas.
Este hecho se registró en Quito, el miércoles último. La mañana de este viernes, 14 de septiembre en la Unidad Judicial de Calderón se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos en contra del sospechoso, por lo que hasta el momento se desconoce el resultado.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s