ARMAS DE “CARA DE GATO” Y “TRAFICANTE” VINCULADAS A TRES MUERTES VIOLENTAS

Guayas.- El Juez de la Unidad Judicial Penal Sur, durante la audiencia de formulación de cargos dictó el inicio de instrucción fiscal por 90 días contra los privados de libertad: Steven Adrián Manzaba Guerrero alias ‘Cara de Gato’ y Luis Alfonso Ruiz Manzaba, alias ‘Traficante’, por estar supuestamente inmersos en tres muertes violentas, causar heridas a cuatro personas y por una tentativa de asesinato.

El jefe subrogante de la Dinased de la Zona 8, mayor Germán Acosta Orbe, indicó que a los procesados que se encuentran privados de la libertad desde el 11 de mayo, tras el asesinato de Hjalmar Gilmar Z. B., miembro activo de la Armada Nacional, ocurrido el 10 de mayo a la altura del Mall del Sur, donde les incautaron dos armas.

Se señaló que siguiendo los protocolos las armas de fuego han sido ingresadas para su análisis al Departamento de Criminalística de la Zona, donde expertos del sistema de identificación balística (IBIS), en sus pericias científicas determinaron que las armas fueron utilizadas para las muertes del Marino, el ex miembro policial George Aníbal Soledispa Mora y Luis Antonio Mendoza Ávila, ocurridas el 26 de enero.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s