ALCALDE CÉSAR ENCALADA PROMOCIONA ATRACTIVOS TURÍSTICOS CON FAM PRESS.

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de promocionar atractivos y los encantos naturales que tiene el cantón, con el impulso logístico de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Fomento Productivo, realizó el “FAM PRESS Conociendo Pasaje”, con presencia de medios de comunicación, Asociación de Municipalidades región 7 y coordinación zonal de Turismo. El recorrido permitió a los visitantes disfrutar de las maravillas naturales que tienen Uzhcurrumi, Casacay y Progreso.

Ruta turística
La ruta para descubrir los encantos naturales de Pasaje se inició en las cavernas de Chillayacu, allí los visitantes compartieron gráficas con locaciones únicas que tiene el atractivo. Amílcar Sánchez, propietario del centro vacacional, afirmó que muchos turistas de otras provincias y de Perú llegan a las cavernas.

Fabián Altamirano, coordinador zonal de Turismo, resaltó la labor que cumple la Alcaldía de Pasaje en la promoción de los atractivos llenos de naturaleza. “Bien podríamos decir que Pasaje en la capital del turismo de aventura. En la última producción del Ministerio hemos promocionado los cuatro mundos que tiene el sur y entre ellos están las maravillas que tienen”, explicó.

El FAM PRESS visitó la piedra gigante “Wayna Rumi en el río Jubones, compartió prácticas de canopy en las cavernas de Chillayacu y en el loco asado de Leonardo Sánchez, Los Pailones de Muyuyacu, visitó el complejo vacacional San José, la Laguna Azul en Casacay y balneario Dos Bocas en Progreso. La Alcaldía de Pasaje promociona los atractivos que tiene el cantón para fomentar el desarrollo de la actividad turística y alentar los emprendimientos que prestadores turísticos de cada sector impulsan para posicionar a Pasaje como destino turístico.

Fuente: GAD-Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s