¡CINCO DETENIDOS POR PRESUNTO ASALTO Y ROBO!

Machala.- La noche de ayer, 12 de septiembre, Manuel H., fue ingresado de emergencia al hospital Teófilo Dávila con una herida de bala a la altura de la pierna, que según la Policía Nacional, fue propinada por un delincuente para robarle. El suceso ocurrió cerca de las 22h10, en un local de venta de comida ubicada en la Av. Palmeras y 8va. Sur, Machala.

Personas del sector llamaron al #Ecu911Machala, quienes coordinaron la emergencia, por lo que elementos de la Policía Nacional del Servicio Urbano realizaron el levantamiento de información, teniendo datos específicos de los presuntos delincuentes.

En un rápido operativo, los uniformados interceptaron en las calles Palmeras y Marcel Laniado, un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, de placas OBA-5424, en el que se trasladaban 5 personas. En el automotor encontraron dos armas de fuego con cuatro municiones sin percutir y una percutida.

Ellos fueron identificados como Alfonso P., Marco R., Carlos S., Ingrid y Rosa Q., quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competentes, al ser detenido en presunto delito flagrante.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s