¡EXPLOSIÓN DE CILINDRO PROVOCÓ INCENDIO QUE CONSUMIÓ DOS CASAS!

Manabí.- A las 09:38 de este miércoles 12 de septiembre, el #Ecu911Portoviejo recibió una alerta reportando un incendio estructural en una vivienda ubicada en el barrio El Palmar, del cantón Manta.

Ante esto se coordinó la atención inmediata de esta emergencia con unidades de respuesta, hasta el sitio acudieron 6 motobombas y 2 ambulancias del Cuerpo de Bombero, un patrullero de la Policía Nacional, 2 unidades de la Agencia Civil de Tránsito y una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Según información del Cuerpo de Bomberos en sitio, el incendio fue provocado por la explosión de un cilindro de GLP dentro de una recicladora, lo que originó que dos viviendas de construcción de caña resultaran afectadas en su totalidad.

Además indicaron que 6 personas resultaron afectadas; dos con quemaduras de primer y segundo grado, una tercera con problemas respiratorios por la inhalación de humo, que fueron trasladadas al Hospital del IESS en Manta, mientras que los otros tres afectados más recibieron atención en el lugar al presentar cuadro de crisis nerviosa.

Miembros de Policía Nacional por su parte colaboraron con la seguridad y el control del tránsito en los alrededores del inmueble afectado, esto para facilitar la realización de las labores de las entidades articuladas, mientras que los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgo coordinaron la evaluación de los daños

Fuente: Ecu911 Portoviejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s