¡EXIGÍAN $200 MIL PARA NO ATENTAR CONTRA SUS VÍCTIMAS!

Santo Domingo.- En el mes de enero del 2018, una familia fue sorprendida en horas de la madruga por varios individuos, que habrían ingresado a su domicilio amedrentando con armas de fuego. Las víctimas fueron amarradas y amenazadas de ser quemadas si no les entregaban 200.000 mil dólares, que se encontrarían en las bodegas del Banco donde labora un de los perjudicados, exigiendo a Darwin M. (víctima) que se traslade a entidad financiera indicándole que si no cumplía con la exigencia, atentarían contra la vida de su familia.

Es así que, la víctima bajo el temor y el inminente peligro que atravesaba su familia, ingresó a las bodegas de la entidad financiera y retiró 50.000 dólares, retornó al domicilio donde mantenían en cautiverio a su familia y entregó el dinero a los delincuentes, quienes se retiraron, recalcando que tiene que entregar lo faltante o su familia sufriría las consecuencias.

Llega a conocimiento de la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional la denuncia presentada, por lo que de inmediato se inicia una ardua labor investigativa y luego de recolectar los elementos de convicción necesarios, ejecutaron el operativo, logrando capturar a cuatro personas en Santo Domingo y El Coca.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s