¡DETENIDO POR PRESUNTA ESTAFA Y ROBO DE AUTOMOTOR!

Guayas.- La Policía Judicial de la Zona 8, informó que agentes de la Sección de Automotores, capturaron en la cooperativa Jaime Polit Alcívar, a Jorge Luis S. F., alias “Chanfle”, por el supuesto delito de estafa y robo de un automotor.

Se indicó que al receptar una denuncia presentada por Gabriela L., quien indicó que recibía llamadas extorsivas de alias ‘Chanfle’, quien le exigía 2.000 dólares para devolverle el vehículo que le habían robado.

Ante esto, se pactó la entrega controlada de los $2.000, citando al victimaron en la vivienda de la víctima, donde el sospechoso tomó el dinero, siendo aprehendido en delito flagrante por los agentes.

En la audiencia de calificación y formulación de cargos el juez Luis Moya Cedeño, dictó prisión preventiva, contra Jorge Luis C, F., y giró la boleta de encarcelación, fijando para el 20 de septiembre a las 08:30, la instalación de la audiencia de procedimiento directo por el delito de estafa, contemplado en el Art. 186, primer inciso del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s