ALCALDÍA DE PASAJE PRESENTÓ NOMENCLATURA DE 130 CALLES APROBADAS EN ORDENANZAS

Pasaje.- La Alcaldía de Pasaje, en coordinación con la Comisión de Planificación y Ordenamiento Territorial del GAD Municipal, presentó la nomenclatura de 130 calles de las parroquias urbanas y rurales del cantón. En acto realizado en el salón auditorio Gral. Luis Larrea Alba, el concejal Wellington Escalante, Presidente de la comisión, explicó a los asistentes las fases que se siguieron para la ubicación de los nombres que fueron legalizados a través de la aprobación de las ordenanzas.

“Primero se aprobó la Ordenanza que establece los parámetros de selección de nombres, tomando en cuenta personalidades que se han destacado en el campo social, cultural, educativo, deportivo, a quienes dieron muchos beneficios para la ciudad. Con esas reglas de juego se socializó con los habitantes en determinados barrios de las parroquias urbanas y rurales, como paso final el Concejo Municipal aprobó las Ordenanzas para legalizar el acto”, indicó el conejal Wellington Escalante.

Las calles con la nueva nomenclatura destacan a personalidades como Alberto Serrano, Abrahan Abad, Rodolfo Veintimilla, Ángel Prieto, Manuel Sarmiento, Oswaldo Jaramillo, Telmo Amaya, Efraín Romero, Patricio Rivera Ugarte, Manuel Isaac Encalada, Rodrigo Ugarte, Aurelio Prieto entre otros. También la avenida del Periodista, calles con nombres de fechas históricas de Pasaje y sus parroquias, de personas que forjaron en desarrollo en las parroquias rurales y en la ciudad.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s