¡TRAS LAS REJAS POR LA MUERTE DE SU ESPOSA!

Azuay.- María Cristina Terreros, de 55 años y Luis F., de 60 años, era una pareja de esposos que vivía hace más de 12 años en el barrio Molinopamba Bajo, de la parroquia cuencana Ricaurte. Según sus vecinos, nunca los habían escuchado pelear y eran muy apreciados en la zona. Tenían por costumbre, todos los domingos, salir a lavar la ropa.

Y precisamente esto les llamó la atención. La mañana de ayer, 9 de septiembre, sus vecinos no los vieron, y preocupados por acudieron a casa para ver si les pasaba algo y podían ayudar. En una entrevista Juan Aguisaca le dijo a El Tiempo, que cuando preguntó a Luis F. por su esposa, él le dijo que estaba enferma, pero lo vio nervioso.

Por eso decidió mirar dentro de la vivienda, encontrando el cuerpo de su vecina María Cristina tirado en el piso ensangrentada. Por esa razón dio aviso a sus vecinos y llamaron al #Ecu911, llegando al lugar elementos de la Policía Nacional y Fiscalía.

El fiscal ordenó la detención de Luis F., al ser el principal sospechoso de la muerte de su esposa, por lo que fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de femicidio.

Foto: Diario El Tiempo
Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s