¡AVIÓN ORIÓN DIO PRIMER GOLPE CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN ECUADOR!

Pichincha.- El general Carlos Alulema, director Nacional Antinarcóticos, informó que durante el fin de semana se decomisó una tonelada y media de clorhidrato de cocaína en varios operativos antinarcóticos.

En la operación “Cordillera” en Manabí, desarticularon parte de una organización de tráfico internacional que operaba en las provincias Guayas, Manabí y Esmeraldas, incautando 233 kilos de clorhidrato de cocaína. Tres ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana resultaron detenidos en la operación.

En la provincia de Guayas, decomisaron 344 kilos de clorhidrato de cocaína mediante el allanamiento de una planta de producción de una empresa privada. Los paquetes estaban ocultos en el interior de un contenedor que iba con destino a Georgia, Estados Unidos.

Operación Zona Marina
Mientras que con el apoyo del avión Orion P3, lograron la interdicción de una lancha rápida acondicionada con tres motores, que navegaba en aguas internacionales cercanas a las Islas Galápagos. La lancha transportaba 40 sacos de yute con sustancias estupefacientes, con un conteniendo aproximadamente de una tonelada. Durante la acción, tres ciudadanos de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano fueron detenidos.

Por: Daniel Alejandro Durán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s