ALCALDE CÉSAR ENCALADA ATIENDE NECESIDADES DEL SITIO SOLEDAD NUEVE DE OCTUBRE

Pasaje.- Los moradores del sitio Soledad Nueve de Octubre, parroquia Progreso, están emocionados por la obra que impulsa el Alcalde César Encalada para beneficio de la comunidad. Raúl Vega, Director de la escuela Pedro Vicente Maldonado, indicó que la obra es muy importante. “Existe el compromiso para la construcción de una cancha múltiple, instalar juegos infantiles, hacer cerramiento de la escuelita con malla.

En Soledad Nueve de Octubre habitan entre 15 a 20 familias, la mayoría se dedica a trabajar en la minería, otros a la agricultura con cultivo de ciclo corto y huertos. Diana Chávez afirmó que están contentos por la cancha múltiple. Marilú Pesántez indicó que con esta obra ahora las familias tendrán un lugar apropiado para hacer deporte y actividades comunitarias. Emiliano Cedillo dijo que es histórico para el sitio haber tenido la visita del Alcalde César Encalada y la obra para mejoras.

Maquinaria de Obras Públicas del GAD Pasaje ingresa el material pétreo para la obra que la Alcaldía realiza en la comuna. Viajes de arena y material tres cuartos ya están colocados en el sitio. Los moradores quieren inaugurar la obra en las festividades del mes de octubre. El Alcalde César Encalada trabaja en sitios para entregar las mejoras en las comunidades de la parroquia Progreso.

Fuente: GAD Pasaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s